Nuestra gente

Somos un entusiasta equipo apasionado por la comida y el servicio

En Colombia contamos con más de 8.500 colaboradores directos. Nuestro éxito se basa en un excelente equipo humano, con las habilidades y dedicación de todos y cada uno para entregar el más alto nivel de servicio todos los días.

  • Las mejores personas
  • el mejor servicio
  • los mejores resultados

 

Nuestro directorio

Un equipo comprometido con el liderazgo y sostenimiento de los más altos estándares, con pasión y constancia

  • ADRIANA RESTREPO
    Directora General

    Con estudios de Derecho en la Universidad Sergio Arboleda y con una experiencia de 30 años en el sector servicios de los cuales 9 años he desempeñado diferentes cargos en Compass Group Services Colombia, asumí la presidencia de esta maravillosa Organización en enero de 2020, con la misión principal de asegurar el cuidado de nuestros clientes, colaboradores, proveedores y usuarios, a través de la prestación de servicios de alta calidad, con los estándares de seguridad que siempre nos han caracterizado, desafiándonos permanentemente a introducir innovación y buenas prácticas en todos los servicios que ofrecemos para continuar siendo los número 1.

    “Mi compromiso es desarrollar y fortalecer a la Organización con el propósito de prestar servicios de clase mundial a través de equipos felices y comprometidos, clientes y usuarios satisfechos y proveedores con vocación de aliados de negocio, que nos permitan mostrar la mejor versión de Compass Group dentro del marco de nuestros valores y gobierno corporativo”

     

  • DANIEL BOHORQUEZ
    Director Financiero

    Con una alta experencia, se ha desempeñado como Gerente de planeación financiera y Director Financiero para Compass Group Colombia.

  • MARGARITA CEDIEL
    Directora de RRHH y HSEQ

    Se ha desempeñado como Directora de Gestión del Talento Humano en diferentes organizaciones y sectores empresariales e industriales, logrando la consolidación de equipos de trabajo de alto desempeño.

    Soy una convencida respecto a que somos los lideres los llamados a asegurar procesos de desarrollo, crecimiento y reto en nuestra gente quienes son los creadores de la experiencia y los que marcan la diferencia.  Por esto, como responsable de liderar los procesos de Gestión Humana y HSEQ en Compass Colombia el camino ha sido y seguirá siendo el desarrollo de las competencias de liderazgo de nuestros líderes y el fortalecimiento de nuestro equipo operativo a través de su  profesionalización y crecimiento personal. ¡Las personas son nuestro negocio y mejor aún.. Nuestra gente es la mejor en el negocio. Es nuestro ingrediente vital!

  • EMILCE LÓPEZ
    Directora de Operaciones B&I, HC & SUS

    Con experiencia de más de 20 años en servicios de alimentación, se ha desempeñado en las áreas de Compras y Operaciones. Actualmente se desempeña como Directora de Operaciones, su amplia trayectoria en el negocio le ha permitido construir lazos de confianza y trabajo en equipo con el fin de cumplir la promesa comercial y superar las expectativas de nuestros clientes-aliados.

    Mi mayor aporte a la organización, es trabajar de la mano con el equipo de operaciones, liderando desde el ejemplo, trabajando desde  la impecabilidad en el cumplimiento de los acuerdos y promesa a nuestros clientes, a través del desarrollo de las competencias y  talento del equipo de trabajo.  Compass Group es la empresa que  me ha permitido capitalizar todos los aprendizajes, llevándome a crecer en todos los aspectos; así mismo en Compass encuentro retos y desafíos que me llevan a estar replanteando el status quo en todo momento. 

  • DIANA SOLANO
    Directora Legal

    Se ha desempeñado como Gerente de Operaciones para servicios de alimentación con más de 20 años de experiencia.

  • LUISA SALAZAR
    Directora Comercial

    Con mas de 20 años de experiencia en el área comercial y mas de 10 años en el sector de servicios de alimentación y soporte y gracias a su formación en Finanzas y Relaciones Internacionales y una Especialización en Gerencia de Mercadeo, se ha desempeñado como Gerente Comercial y de cuentas Corporativas en varias organizaciones generando crecimiento sostenible por medio de estrategias de diversificación, entendimiento del mercado y trabajo en equipo.

    Como Gerente Comercial tengo el compromiso en compañía del equipo que lidero de conocer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y de esta manera presentar soluciones hechas a la medida dirigidas a la evolución del mercado. Nuestra compañía es líder mundial en servicios de alimentación y soporte y tiene una trayectoria de más de 20 años en Colombia. Ofrecemos toda la proximidad y flexibilidad de un operador local con la seguridad y soporte de un grupo multinacional.

Responsabilidad social

Somos una empresa que fomenta el desarrollo social sostenible de la comunidad y el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros colaboradores, clientes y usuarios.

Informe de Sostenibilidad

Te invitamos a consultar nuestro Informe de Sostenibilidad 2022 – 2023
Abrir PDF

Compass Group ha creado una alianza con el programa VITAL para trabajar en conjunto con compañías del sector minero energético, para el contribuir al desarrollo sostenible de las comunidades y mejoramiento de la calidad de vida de los productores rurales y sus familias

Compass Group ha identificado 6 objetivos comunes de alto impacto social y ambiental en los que se encuentra trabajando arduamente.

Hambre Cero

Poner fin al hambre, lograr la seguridad alimentaria y mejorar de la nutrición y promover la agricultura sostenible.

Salud y Bienestar

Garantizar una vida sana y promover el bienestar para en todas las edades.

Igualad de género

Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y las niñas.

Trabajo decente y crecimiento económico

Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo digno para todos.

Vida submarina

Conservar y utilizar en forma sostenible los océanos, los mares y los recursos marinos para el desarrollo sostenible.

Vida de ecosistema terrestre

Gestionar sosteniblemente los bosques, luchar contra la desertificación, detener y revertir la degradación de las tierras y detener la pérdida de biodiversidad.

Reconocimientos mundiales

Nuestro destacado desempeño y liderazgo nos han hecho merecedores de importantes reconocimientos mundiales:

100 Worforce

Compass se encuentra entre las 500 compañías más grandes del mundo en la sostenibilidad corporativa y el impacto ambiental.


Fortune 500

Compass es una de las 500 compañías más grandes del mundo, se encuentra dentro de la lista de Fortune Global 500



Fortune

Compass se encuentra entre las 50 marcas más valiosas con orígenes británicos, según la consultora Brand Finance que utiliza una combinación de resultados financieros y análisis de mercado para evaluarlas.

Cultura de seguridad

La seguridad es nuestro principal valor

 

En Compass todos promovemos la cultura de la prevención, propiciando un ambiente de trabajo saludable y seguro para los colaboradores y clientes.
Contamos con:

  • Estándares y políticas globales de HSEQ
  • Mejores prácticas mundiales
  • Implementación de Sistema de Gestión Integral de acuerdo con las normas

Reconocimiento a la excelencia

Los altos estándares de calidad, identifican nuestro servicio en el ámbito mundial y nacional.

CERTIFICACIONES DE CALIDAD

ISO 9001:2015

Prestación de servicios de alimentación (producción, suministro y distribución de alimentación en cafeterías, clínicas, campamentos móviles, industriales, bases, hospitales, clubes, restaurantes industriales y centros educativos).

Prestación de servicios de aseo y soporte industrial: Administración escenarios deportivos, piscinas, servicio de alojamiento, o camarería lavandería y entretenimiento, mantenimiento y facilities management a nivel nacional, donde los clientes lo requieran.


ISO 14001:2015

Prestación de servicios de alimentación (producción, suministro y distribución de alimentación en cafeterías, clínicas, campamentos móviles, industriales, bases, hospitales, clubes, restaurantes industriales y centros educativos).

Prestación de servicios de aseo y soporte industrial: Administración escenarios deportivos, piscinas, servicio de alojamiento, o camarería lavandería y entretenimiento, mantenimiento y facilities management a nivel nacional, donde los clientes lo requieran.


ISO 22000:2018

La prestación del servicio de alimentación tipo Catering, desde la etapa de recepción de materias primas, almacenamiento, producción, y distribución de alimentos preparados, entregados en los lugares destinados por el cliente.

Prestación de los servicios de alimentación, dentro de las instalaciones del cliente Drummond Ltd Mina, desde la etapa de recepción de materias primas, almacenamiento, producción y distribución de alimentos preparados.


ISO 45001:2018

Prestación de servicios de alimentación (producción, suministro y distribución de alimentación en cafeterías, clínicas, campamentos móviles, industriales, bases, hospitales, clubes, restaurantes industriales y centros educativos).

Prestación de servicios de aseo y soporte industrial: Administración escenarios deportivos, piscinas, servicio de alojamiento, o camarería lavandería y entretenimiento, mantenimiento y facilities management a nivel nacional, donde los clientes lo requieran.


Alcance de las certificaciones

Nuestros clientes dicen

La opinión de nuestros aliados nos impulsa a ser cada vez mejores

  • “CGS es un verdadero aliado estratégico. Durante más de cinco años de relación comercial, hoy nos sentimos confiados de haber depositado nuestros procesos de Servicios de Soporte y Alimentación en ésta gran compañía. Cuenta con un talento humano que siempre ha entendido y superado nuestras expectativas”

    Andrés Alvarado(Coordinador de compras y contratos)
  • “El servicio de Compass es 100% de calidad; existe alta confiabilidad en los planes que ejecutan que se traduce en constantes mejoras con un equipo humano comprometido con el cliente”



    Jorge Diaz(Jefe Administrativo de Mantenimiento)
  • “Compass aliado responsable y estratégico para Corona, que permite que nos enfoquemos en nuestro negocio. Resaltamos su compromiso social y ambiental con los programas que hemos desarrollado en equipo.”

    Jairo Hernández(GSS Manager Facilities, HR, IT políticas & process LaTam)
Abrir chat
Hola 👋
¡No te quedes con la duda! Chatea con Susana.