Nuestra gente

Somos un entusiasta equipo apasionado por la comida y el servicio

En Colombia contamos con más de 8.500 colaboradores directos. Nuestro éxito se basa en un excelente equipo humano, con las habilidades y dedicación de todos y cada uno para entregar el más alto nivel de servicio todos los días.

  • Las mejores personas
  • el mejor servicio
  • los mejores resultados

 

Nuestro directorio

Un equipo comprometido con el liderazgo y sostenimiento de los más altos estándares, con pasión y constancia

  • Albeiro Herrera Castaño
    Presidente

    Con más de 30 años de experiencia en el sector de alimentos y servicios institucionales, se ha desempeñado como Director General y de Operaciones para Compass Group en diferentes países de Latinoamérica como Colombia y Argentina.

    Su visión estratégica le ha permitido dirigir el crecimiento sostenible de la organización,  logrando liderazgo y reconocimiento en el mercado por su enfoque en la generación de gran valor para clientes, proveedores y comunidades.

    Testimonio: “Mi aporte para Compass Group ha sido poner al servicio mis competencias, reconociendo mis debilidades, yendo más allá de mis límites y fronteras.
    En 15 años con Compass, ha sido un constante aprender, un constante desafío a mis incompetencias, un constante modelo de oportunidades. Sin lugar a dudas, Compass ha transformado y sigue transformando mi vida”

  • Adriana Restrepo
    Directora de Alianzas Estratégicas y de Operaciones

    Con experiencia de más de 25 años liderando equipos para el crecimiento del sector de Servicios de soporte y alimentación en el mercado Colombiano, actualmente es Directora de Alianzas Estratégicas y de Operaciones de servicios de Soporte de la compañía y de servicios de alimentación para la Zona Centro.

    Su misión en la compañía, consiste en velar por el cumplimiento de la promesa de valor a clientes y usuarios garantizando los procesos Operacionales y construyendo relaciones sólidas, efectivas y de largo plazo entre Compass Group y cada uno de sus aliados.

    Testimonio: “Mi rol como Directora de SAG es asegurar con mi equipo, el cumplimiento de nuestras promesa de valor a los clientes y apoyar a la operación para que con el trabajo cotidiano podamos lograrlo, garantizando alianzas estratégicas con vocación de largo plazo.
    Desde mi rol en Servicios de soporte, busco con mi equipo prestar un servicio de alta calidad, asegurando el cumplimiento de nuestros compromisos con los clientes, trabajadores y accionistas.
    Compass Group es la Compañía que me ha acompañado en un momento importante de mi crecimiento personal y profesional, brindándome oportunidades y desafíos que me motivan a trabajar por lo que quiero”

  • Leandro Péres
    Director Financiero

    Con más de 14 años de experiencia, se ha desempeñado como Gerente de planeación financiera y Director Financiero para Compass Group en Brasil y Colombia.

    Ha sido responsable de liderar la planificación, ejecución y administración de los recursos de la compañía con alto sentido de responsabilidad y  bajo los estrictos principios éticos y valores corporativos, soportando su crecimiento sostenible.

    Testimonio: “Mi aporte para la compañía se centra en cuatro grandes frentes: Personas, Governance, Resultados y Caja. Mi contribución en estas áreas busca asegurar el mantenimiento y la mejora continua de: los equipos, los procesos, los resultados y de la caja de la compañía, con el fin de que se lleguen a superar las metas planificadas. Para mí, COMPASS es una compañía ética, ágil, que desafía constantemente y trae muchas oportunidades de crecimiento y desarrollo”

  • Margarita Cediel
    Directora de Recursos Humanos y HSEQ

    Se ha desempeñado como Directora de Gestión del Talento Humano en diferentes organizaciones y sectores empresariales e industriales, logrando la consolidación de equipos de trabajo de alto desempeño.

     Actualmente hace parte del equipo directivo de Compass Group, enfocando en las personas, toda la atención y cuidado, para asegurar que se dispone del mejor talento, con toda la capacidad y compromiso para entregar un excelente servicio a nuestros clientes y consumidores que superen sus expectativas.

    Testimonio: “Mi mayor aporte es repensarse, pues al ser quizás la persona más nueva en el equipo directivo y estar en proceso de aprendizaje no solo acerca de la compañía sino de la industria veo la compañía con ojos nuevos que podrían generar una mirada diferente. Compass para mi representa retos, aprendizaje e ilusión”.

  • Emilce López
    Directora de Compras

    Se ha desempeñado como Gerente de Operaciones para servicios de alimentación con más de 20 años de experiencia.

     Actualmente es Directora de Compras de la compañía, lidera y gestiona los diferentes eslabones de la cadena de abastecimiento, generando valor para los clientes y usuarios en cada uno de ellos.

    En su rol, desarrolla y construye relaciones a largo plazo con proveedores, logrando acuerdos de crecimiento mutuo y sustentados en una política de abastecimiento sostenible, principios éticos, HSEQ, soluciones y servicio.

    Testimonio: “Mi gestión está enfocada en la integración de la cadena de valor, entendiendo las necesidades de las operaciones en temas de abastecimiento, y generando alianzas estratégicas con proveedores para el desarrollo de estrategias de crecimiento e innovación.
    Para mi Compass Group es un potencializador de talentos, es un desafío constante de reinventarse para estar preparados para los cambios y retos que la Compañía requiere”

  • Diana Ximena Solano
    Gerente Jurídica

    Con experiencia de más 14 años, actualmente es Gerente Jurídica de la compañía, su rol consiste en ser garante de las practicas de buen gobierno y velar por el estricto cumplimiento de la empresa con la normativa legal colombiana vigente en el desarrollo de sus actividades.

    Testimonio: “Mi mayor aporte es servir de garante en cuanto a las prácticas de Buen Gobierno, y soportar dentro del marco legal colombiano a la organización desde los diferentes frentes corporativos.
    Compass es la empresa en donde te embarcas en una aventura llena de desafíos, retos, crecimiento, creatividad y pasión. Compass es una empresa que te llena el ADN de orgullo”

Responsabilidad social

Somos una empresa que fomenta el desarrollo social sostenible de la comunidad y el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros colaboradores, clientes y usuarios.

Compass Group ha creado una alianza con el programa VITAL para trabajar en conjunto con compañías del sector minero energético, para el contribuir al desarrollo sostenible de las comunidades y mejoramiento de la calidad de vida de los productores rurales y sus familias

Compass Group ha identificado 6 objetivos comunes de alto impacto social y ambiental en los que se encuentra trabajando arduamente.

Hambre Cero

Poner fin al hambre, lograr la seguridad alimentaria y mejorar de la nutrición y promover la agricultura sostenible.

Salud y Bienestar

Garantizar una vida sana y promover el bienestar para en todas las edades.

Igualad de género

Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y las niñas.

Trabajo decente y crecimiento económico

Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo digno para todos.

Vida submarina

Conservar y utilizar en forma sostenible los océanos, los mares y los recursos marinos para el desarrollo sostenible.

Vida de ecosistema terrestre

Gestionar sosteniblemente los bosques, luchar contra la desertificación, detener y revertir la degradación de las tierras y detener la pérdida de biodiversidad.

Reconocimientos mundiales

Nuestro destacado desempeño y liderazgo nos han hecho merecedores de importantes reconocimientos mundiales:

100 Worforce

Compass se encuentra entre las 500 compañías más grandes del mundo en la sostenibilidad corporativa y el impacto ambiental.


Fortune 500

Compass es una de las 500 compañías más grandes del mundo, se encuentra dentro de la lista de Fortune Global 500



Fortune

Compass se encuentra entre las 50 marcas más valiosas con orígenes británicos, según la consultora Brand Finance que utiliza una combinación de resultados financieros y análisis de mercado para evaluarlas.

Cultura de seguridad

La seguridad es nuestro principal valor

 

En Compass todos promovemos la cultura de la prevención, propiciando un ambiente de trabajo saludable y seguro para los colaboradores y clientes.
Contamos con:

  • Estándares y políticas globales de HSEQ
  • Mejores prácticas mundiales
  • Implementación de Sistema de Gestión Integral de acuerdo con las normas

Reconocimiento a la excelencia

Los altos estándares de calidad, identifican nuestro servicio en el ámbito mundial y nacional.

CERTIFICACIONES DE CALIDAD

ISO 9001

Garantiza la eficiencia de la compañía para el cumplimiento de la oferta de valor a los clientes: servicio al cliente y excelencia en el producto.

ISO 14001

Asegura aplicación de un plan de manejo ambiental, identificando, priorizando y gestionando los riesgos ambientales de forma permanente.

HACCP

Cumplimiento de un proceso sistemático preventivo para garantizar la inocuidad alimentaria, a través de la cadena de abastecimiento, haciendo énfasis en puntos críticos.

OSHAS 18001

Asegura el cumplimiento de las mejores prácticas en gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Alcance de las certificaciones

Nuestros clientes dicen

La opinión de nuestros aliados nos impulsa a ser cada vez mejores

  • “CGS es un verdadero aliado estratégico. Durante más de cinco años de relación comercial, hoy nos sentimos confiados de haber depositado nuestros procesos de Servicios de Soporte y Alimentación en ésta gran compañía. Cuenta con un talento humano que siempre ha entendido y superado nuestras expectativas”

    Andrés Alvarado(Coordinador de compras y contratos)
  • “El servicio de Compass es 100% de calidad; existe alta confiabilidad en los planes que ejecutan que se traduce en constantes mejoras con un equipo humano comprometido con el cliente”



    Jorge Diaz(Jefe Administrativo de Mantenimiento)
  • “Compass aliado responsable y estratégico para Corona, que permite que nos enfoquemos en nuestro negocio. Resaltamos su compromiso social y ambiental con los programas que hemos desarrollado en equipo.”

    Jairo Hernández(GSS Manager Facilities, HR, IT políticas & process LaTam)